Inician preparativos para la Semana de la Maternidad


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 May 2017


Este domingo 21 de mayo, en la plaza de armas de distrito de Azángaro, la Red de Salud de esta jurisdicción realizará el lanzamiento de la campaña “Semana de la Maternidad Saludable”, fecha que se recuerda cada tercera semana de mayo.

La actividad se desarrolla con la finalidad de orientar y dar a conocer sobre los cuidados que deben tener las madres gestantes, puesto que son propensas a contraer enfermedades durante los seis meses de vida del neonato.

“Estas actividades se realizan con motivo de sensibilizar, motivar y comprometer a todas las instituciones públicas y privadas, y población en general, sobre la importancia de una maternidad sin riesgos”, expresó Miriam Pineda Gonzales, coordinadora de la Estrategia Sanitaria de salud sexual y reproductiva.

El lema de la campaña que promueven este año es “Gestante sin anemia, Bebé con futuro”. Según se informó, las principales autoridades y personal de salud participarán de la actividad, donde realizarán distintas acciones para concientizar a madres gestantes y madres de familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!