Realizarán campaña “Día de los colores”

RECOLECTARÁN ÚTILES ESCOLARES PARA MENORES


Votación: 163 votos

Escribe: ANA HANCO | Regional - 20 May 2017

Zenaida Aroapaza Asqui, coordinadora general de voluntades.
Zenaida Aroapaza Asqui, coordinadora general de voluntades.

La Asociación Civil Voluntades Puno, realizará la segunda campaña denominada “Día de los colores” con la finalidad de recolectar útiles escolares y de escritorio, el día 24 de mayo en el parque Manuel Pino, desde las 9:00 horas hasta las 18:00 horas.

La organización está conformada por jóvenes voluntarios que buscan mejorar su entorno a través del desarrollo de un programa de voluntariado, que desarrolla talleres educativos con menores en Centros de Atención Residencial.

El evento contará con la participación de grupos de música, danza y teatro; dicha actividad se llevará a cabo por su séptimo aniversario, alineados en la labor voluntaria en favor de los menores en situación vulnerable.

“En la campaña pueden participar todos los ciudadanos, autoridades e instituciones públicas y privadas; los donativos serán usados para el desarrollo de nuestros talleres educativos en los diferentes alberges dónde venimos trabajando”, dijo Zenaida Aroapaza Asqui, coordinadora general de voluntades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!