Acoreños se movilizarán en contra de su alcalde

Acoreños se movilizarán en contra de su alcalde


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Jun 2017


Tras la molestia y disconformidad que existe en la población del distrito de Acora (Puno), por la ineficiencia del alcalde de esta zona, este domingo 25 de junio los pobladores locales se movilizarán en contra de la autoridades edil, Félix Catacora Chura.

“Este acuerdo fue fijado el pasado 10 de junio, en asamblea general, en vista que a la fecha la autoridad distrital no muestra un trabajo eficiente en favor del pueblo”, expresó Edilberto Huanacuni, presidente de la Central de Barrio de Acora.

Además, consideran que el dinero no se está invirtiendo en obras para el desarrollo de su distrito, por lo que, en la movilización, exigirán que se realice un informe económico, ya que necesitan saber cómo se están manejando los recursos de su localidad.

El 25 de junio, los pobladores se concentrarán en la plaza de armas desde tempranas horas y se movilizarán después por las principales arterias de Acora, exigiendo también a los funcionarios que comiencen a trabajar con transparencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!