La F.A.P entregará ayuda humanitaria a 10 localidades de la región.


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Jun 2017


Los distritos de la región altiplánica que se encuentran por encima de los 5 mil metros de altura, que vienen siendo duramente afectadas por las tormentas de nieve recibirán ayuda humanitaria para contrarrestar las inclemencias de esta temporada de friaje.

La ayuda comprende en 18 toneladas de abrigos, los cuales se entregará y beneficiará a niños menores de cinco años, personas de la tercera edad (considerados como los más vulnerables) de las localidades de Corani, Ananea, San Antonio de Esquilachi, Yunguyo entre otras.

Cabe decir que las 18 toneladas de ayuda humanitaria será trasladada desde la ciudad de Lima hasta el Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac de Juliaca en un avión Hércules de la Fuerza Aérea del Perú.

Después, aprovechando el Ejercicio de Vuelo “Alas de Esperanza III”, el mismo que tiene como escenario nevadas extremas en la región Puno durante dos días, y en dos helicópteros de la Fuerza Aérea del Perú se llevará las 18 toneladas de abrigos a las zonas afectadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!