Delincuentes atacan a albañil y lo dejan muy mal


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jun 2017


Aprovechando la falta de seguridad y la poca visibilidad en horas de la noche, un varón fue despojado de su celular y pertenencias de valor, el último sábado, luego de que saliera de una discoteca clandestina.

Según contó el agraviado, él había salido a cenar y sus compañeros de trabajo, que son albañiles, lo invitaron a beber licor por unos momentos, sin imaginar que terminaría inconsciente y sin pertenencias.

La larga noche del varón comenzó en una discoteca clandestina, por inmediaciones del centro de la ciudad. Luego beber, habría sido conducido hacia el sector de Huáscar, en donde los facinerosos le robaron todo lo que tenía, hiriéndolo incluso con un arma blanca (cuchillo), cortándole parte de la boca y dejándolo ensangrentado e inconsciente.

Jesús González Cuevas (24) es el nombre del varón atacado. Él fue auxiliado por los vecinos del lugar, quienes dieron la alerta a los agentes policiales, los cuales se aproximaron a la zona, hallándolo botado y ensangrentado, por lo que los trasladaron al nosocomio regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!