Jirón Piérola está olvidado por las autoridades


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Jul 2017


El comerciante de la base 10 del Sucmmma San Román, Alipio Moya Mamani, cuestionó a la Municipalidad Provincial de San Román por la omisión del mejoramiento del jirón Piérola, principal vía de tránsito de la ciudad calcetera.

Refirió que las condiciones de las cuadras 8, 9 y 10 son catastróficas, llenas de huecos y baches, y que a ello se suma la gran cantidad de unidades vehiculares privadas y públicas que sufren de este olvido.

“El señor alcalde no se acuerda de las vías y están abandonadas… parece una carretera tipo trocha carrozable”, dijo el dirigente, recordando que para ello se realizaron reiterados pedidos a la municipalidad sanromina.

En otro momento, también exigió que se pueda liberar las veredas, pues están ocupadas por industriales; además, refirió que sobre esta vía se encuentra el río Torococha, por lo que urgen trabajos antes que ceda el concreto de la vía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!