Federación de Periodistas pide a sus agremiados reincorporarse


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Jul 2017


El presidente de la Federación de Periodistas del Perú base Puno, Raúl Portugal Catacora, indicó que por celebrarse su 67 aniversario, vienen realizando una serie de actividades, entre las que destaca una capacitación y actualización en periodismo informático.

Debido a que en total solo 50 agremiados activos forman parte de la Federación, Portugal Catacora hizo un llamado a los miembros inactivos, de modo que se reincorporen y reactiven su padrón.

Con ello, la cifra de agremiados se triplicaría; por eso, como federación, están a la espera de la reactivación de los agremiados faltantes, además de hacer una invitación a las nuevas promesas del periodismo local a que formen parte de su gremio.

Por otro lado, lanzó una recomendación a los periodistas que están comenzando en el rubro, exhortándolos a que ejerzan la profesión de manera neutral, apoyando siempre al marco de la educación, ya que fundamentalmente el profesional apoya al contexto social.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!