Corte Superior de Justicia de Puno no gana ni un premio


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Jul 2017


La Corte Superior de Justicia de Puno no destacó en ninguna de las categorías del “Premio Certificación ISO Buenas Prácticas 2017”, evento que se realizó a nivel nacional con la participación de las diferentes cortes de justicia.

Esta actividad estuvo a cargo de la Unidad de Gestión de Despacho Judicial del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, cuyo objetivo era reconocer y promover las buenas prácticas que estén aplicando las diferentes cortes superiores del Perú.

Cabe resaltar que muchas de las prácticas premiadas fueron reveladas en su momento, como el caso de la Corte Superior de Piura que, mediante su programa “Depósitos alimentarios a casa”, evita gastos de traslado y tiempo a las personas beneficiarias.

La ceremonia de premiación y reconocimiento del “Premio Certificación ISO a las Buenas Prácticas 2017”, se llevará a cabo el 07 de agosto del 2017, desde las 11:00 horas, en la Sala de Juramentos del Palacio Nacional de Justicia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!