Mujer ultrajada y asesinada trabajaba en prostíbulo


Votación: 170 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jul 2017


La mujer hallada muerta tras ser estrangulada y violada, a la altura del kilómetro 4 y medio de la vía Puno – Desaguadero, identificada como Flora Tito Quenallata, de aproximadamente 30 años de edad, sería una dama de compañía que laboraba en uno de los tantos antros de perdición que se ubican en la zona.

Tras las diligencias hechas por peritos de criminalística, se descubrió en las prendas de vestir de la fémina dos fichas de consumo de bebidas alcohólicas, las cuales la identificaban como“Flora Copa”.

Tras la revisión de sus prendas realizada el último lunes en la mañana, por parte de especialistas en investigación criminal, se presume que la mujer sería una dama de compañía. Asimismo, los especialistas habrían encontrado cabellos del posible asesino entre las uñas de la occisa.

Se informó que la mujer habría muerto de asfixia, por estrangulamiento, además de resultar con lesiones genitales recientes por abuso sexual, golpes en la cara y golpes en todo el cuerpo, así como moretones en ambas piernas.

De acuerdo a las indagaciones preliminares, el homicidio ocurrió la madrugada del último domingo, aproximadamente a las 3:00 horas; en tanto, el cadáver fue encontrado después de más de 12 horas, cerca a los locales de dudosa reputación que abundan en el lugar.

Finalmente, se conoció que la mujer es de la ciudad de Puno, por lo cual las autoridades ya estarían realizando las diligencias para ubicar a sus familiares, de modo que se puedan aproximar a la morgue del hospital, donde el cadáver permanece abandonado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!