Sujeto le rompe la cabeza a pareja en pelea


Votación: 233 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jul 2017


Un desalmado sujeto fue detenido por agentes de la Comisaría Sectorial de Juliaca, luego de propinar una brutal golpiza a su esposa, a quien atacó con una piedra en la cabeza. No contento con eso, le metió una patada a su pequeña hija, quien salió en defensa de su progenitora.

El atacante fue identificado como Wilber Antonio Nina Catacora (30), quien fue capturado por los uniformados alrededor de las 22:10 horas del lunes, después de ser denunciado por su pareja y madre de su hija, identificada como Maribel Trujillo Condori.

Ella fue agredida salvajemente luego de sostener una fuerte discusión con su pareja y terminó con la cabeza rota, después de que el capturado la llegara a golpear con una piedra en la nuca, hecho que le provocó una gran hemorragia, por lo que fue trasladada de inmediato hasta el hospital Carlos Monge Medrano para ser atendida.

Los hechos tuvieron lugar en el inmueble de la pareja, ubicado en el jirón Mantaro S/N a pocas cuadras de la Comisaría Sectorial, dependencia policial hasta donde llegó la mujer cubierta en sangre para denunciar a Nina Catacora.

De inmediato, agentes de la citada comisaría se movilizaron hasta el lugar de la agresión e intento de feminicidio y donde finalmente se logró la detención del reprensible varón, quien habría discutido con su pareja, luego de llegar en presunto estado de ebriedad a su domicilio.

En el lugar, los uniformados también tomaron conocimiento que la menor hija de la pareja resultó con lesiones, luego de ser atacada al tratar de defender a su madre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!