Conductor intenta atropellar a policía de tránsito


Votación: 294 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Jul 2017


El conductor de un vehículo de pasajeros fue intervenido la tarde del pasado sábado, luego de intentar atropellar a una policía de tránsito, quien realizó tal acción luego de atestiguar que el infractor llenaba su unidad con pasajeros sin tener la documentación respectiva.

La agente del orden afectada fue identificada como la suboficial de primera, Delia Chata Quispe, quien cumplía con su labor de vigilancia y ayuda en el tránsito del centro de la ciudad, cuando a las 22:30 horas, entre los jirones Tumbes y San Martín, intervino a Vergilio Salluca Acero (37), conductor del vehículo marca Mitsubishi de matrícula Z3E-952, que llamaba a pasajeros para trasladarlos hasta la ciudad de Puno sin tener el respectivo permiso.

Ante la intervención policial y según la declaración de la agente afectada, el conductor infractor intentó hasta en dos oportunidades atropellar a la agente, la cual, con ayuda de sus colegas policías, logró intervenir al infractor. Finalmente, y tras varios minutos, se conoció que el chofer intervenido tenía vencida la inspección técnico vehicular.

Según la policía femenina, la actitud agresiva de Salluca Acero continuó a pesar de la presencia de la agente en el interior del vehículo, donde intentó adulterar las infracciones impuestas a pesar que estas ya estaban registradas.

Se supo que tras culminar con la intervención el vehículo, este fue trasladado hasta el depósito municipal, lugar donde permanecerá hasta que el chofer infractor cumpla con la multa impuesta por la autoridad.

No es la primera vez que una representante de la Policía Nacional es el blanco de agravios o intentos de agresión por parte de conductores fuera de sí, que intentan hacer justicia con sus manos a pesar de cometer claras infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!