Hoy verán si retiran pedido de prisión preventiva contra exfiscal


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Aug 2017


Para hoy a las 11:00 horas se ha programado la audiencia en donde se debatirá la continuación de la orden de prisión preventiva contra el exfiscal penal de San Román, Rodolfo Añamuro Machicao, prófugo de la justicia desde el año pasado, luego de ser denunciado por intento de feminicidio en contra de su expareja, Bianca Ruíz Ampuero, quien terminó con serias heridas.

Será en la Sala Penal de Apelaciones de San Román, en donde se presentarán el representante del Ministerio Público y la defensa de Añamuro Machicao, y en la que se analizará el pedido de la defensa del inculpado de retirar la orden de prisión preventiva en contra del letrado, quien hasta el momento no ha logrado ser detenido por la Policía y estaría residiendo entre Arequipa y Puno.

Por otro lado, representantes del Poder Judicial informaron que ayer se llevó a cabo la lectura de sentencia en contra de Bianca Ruiz, por el juicio iniciado por uno de los testigos de la agresión que sufrió cuando fue atacada por el exfiscal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!