Toro mata de varias cornadas a ganadero


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 Aug 2017


Un lamentable final tuvo un ganadero juliaqueño, quien la tarde de ayer perdió la vida de forma violenta, luego de que uno de sus toros lo embistiera. El animal era alimentado por el ganadero cuando desató su furia. El hecho que ha dejado en desgracia a una familia.

El fallecido fue identificado como Faustino Mamani Suaquita (65), un experimentado hombre de campo, el cual falleció debido a las graves heridas sufridas por la embestida de su toro de raza Brown Swiss, de aproximadamente año y medio. El todo, se informó, le clavó sus cuernos en el pecho.

Se conoció que el animal lo lanzó por los aires, para luego arrastrarlo por todo su fundo, ubicado en la comunidad de Mucra, la tarde de ayer. Asimismo, que fueron los familiares de Mamani Suaquita quienes lograron contener al vacuno y recuperar el cuerpo de su familiar, quien era arrastrado por todo el corral de los animales.

Los parientes del occiso confirmaron la identidad del fallecido y agregaron que el animal nunca mostró una actitud violenta contra su propietario y que, más bien, siempre se mostró dócil con él, por lo que les resultó inexplicable la reacción violenta del bovino, que será vendido en los próximos días.

En tanto, el examen preliminar del médico legista señaló una gran cantidad de lesiones y sobre todo una en la cabeza, que habría acabado con la vida del ganadero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!