Ocho heridos tras despiste de bus en Mazocruz


Votación: 257 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Aug 2017


Al menos ocho heridos dejó el despiste de un bus, accidente ocurrido a las 7:30 horas aproximadamente de la mañana de ayer, a 15 kilómetros del distrito de Mazocruz (El Collao), a la altura del poblado de Santa Rosa
La tragedia ocurrió cuando un bus de la empresa de transportes “Mayta” con placa de rodaje A2J – 967, se despistó y terminó recostado en la cuneta (zanja ubicada los lados de un camino o vía que sirve para recoger el agua de la lluvia), lo que afectó a varios pasajeros, que quedaron atrapados con los asientos.
A consecuencia del accidente el conductor del bus identificado como John Paredes Luna, llevó la peor parte, quien quedó presionado entre los fierros retorcidos, siendo retirado tras un arduo trabajo de rescatistas quienes lo habrían sacado sin sus extremidades inferiores.
Los heridos que sufrieron múltiples contusiones, fueron trasladados hacia el hospital Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, en donde los médicos de turno realizaron las acciones necesarias para salvaguardar sus vidas.
Se supo que el bus venía de la ciudad de Tacna, con destino a la ciudad de Yunguyo, y presuntamente tras presentar una falla mecánica, término despertándose y recostado a un costado de la carretera. Uno de los heridos un se pudo identificar.
Relación de heridos:
Ø Gordillo Chura Quiñones (62), natural de Desaguadero
Ø Walter Paxi Laura (26), natural de Tacna
Ø Félix Mamani Alvarado (74), natural de Pizacoma
Ø Paulina Laura Quispe, natural de Tacna.
Ø Benita Coito Chambi (70), natural de Tacna
Ø Andera Yunga Rojas (45), natural de Yunguyo
Ø Exaltación Choque Arhuata (48), natural de Tacna
15 kilómetros del distrito de Mazocruz (El Collao), sucedió el accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!