Basura obstaculiza canales de agua pluvial en avenida Circunvalación


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Aug 2017


Un problema que genera más de un dolor de cabeza a la población calcetera, es la inundación de las calles en temporada de lluvias, lo cual se genera a raíz de la falta de un sistema de drenaje.

Pero en algunos casos el problema es la falta de limpieza de los canales ya existentes en ciertas zonas de la ciudad, como el caso de la avenida Circunvalación este, donde gran cantidad de basura, entre llantas, botellas descartables, cartones y plásticos, bloquean el cauce del ducto.

“En esta temporada se puede hacer, ya que está seco y es una función (la limpieza del ducto) netamente de las autoridades, ya que ellos son los más llamados”, expresó el presidente de la urbanización Santa Rosa segunda etapa, Remigio Calla Sancho.

Asimismo, refirió que el problema yace desde hace mucho tiempo, y que para evitar inconvenientes con la inundación de las calles, se debe proceder a la limpieza inmediata. “Hay bastante material sólido, que tiene que verlo las oficinas de la municipalidad”, agregó el dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!