Maestros en huelga vuelven a cerrar peajes de la región


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Aug 2017


Decenas de vehículos se desplazaron gratis, pero a condición de exhibir pintas en sus parabrisas, por las diversas rutas que unen a la región. Y es que los profesores afiliados al Sutep Puno, desde las 9:00 horas de ayer, bloquearon las vías y cerraron los peajes, en la sexta semana de su huelga indefinida.

Como en tres ocasiones anteriores, varias unidades de cobro del peaje, en diferentes carreteras interregionales e interprovinciales, fueron cerradas por gran cantidad de maestros que se distribuyeron estratégicamente.

Los huelguistas de la Ciudad de los Vientos y la zona norte, se concentraron en el peaje de la vía Juliaca - Puno (Illpa), en tanto que otro grupo se apostó en la carretera Juliaca - Arequipa (Santa Lucía). Un tercer grupo estuvo en el peaje de Ayaviri, en la vía Juliaca - Cusco.

En tanto, los maestros de la zona sur permanecieron en el peaje de la vía Puno - Desaguadero (Ilave), además del puente Internacional. A pesar de los anuncios, los profesores anunciaron acatar una paralización nacional de 24 horas el día de mañana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!