44 millones de soles para vía de la provincia de Ilave


Votación: 203 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Sep 2017


Con un presupuesto de 44 millones de soles, el Gobierno Regional de Puno (GRP) está ejecutando la construcción y asfaltado de la carretera Calacota – Santa Rosa de Huayllata de la localidad de Ilave (El Collao), la misma que beneficiará a más de 17 mil habitantes de la zona Lago.

El residente de obra del proyecto, Marco Antonio Llanque Chambi, informó que la obra dispone de la maquinaria necesaria para realizar los trabajos, consistente en ocho volquetes, dos motoniveladoras, dos rodillos, que están permitiendo cumplir con los trabajos programados.

Agregó que dicha obra vial comprende el asfaltado a nivel de carpeta asfáltica de 22 720 kilómetros de longitud y un ancho de calzada de 6 metros, con bermas laterales de 0.75 metros en ambos lados de la vía, dividido en dos carriles, con obras de arte y drenaje, entre otros.

Además, explicó que para el presente año se tiene programado la culminación de 6 kilómetros con carpeta asfáltica, para lo cual se viene ejecutando el mejoramiento de la subrasante que es de aproximadamente de 1 metro de altura, el cual consiste en la colocación de enrocado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!