200 mil soles para el Grupo Impulsor de Recursos Hídricos


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Sep 2017

Ejecutivo del Gobierno Regional de Puno
Ejecutivo del Gobierno Regional de Puno

El ejecutivo del Gobierno Regional de Puno (GRP), asignó un presupuesto de 200 mil soles para el Grupo Impulsor del departamento de Recursos Hídricos, que conforman Puno, Arequipa y Moquegua, aseguró el gerente de Recursos Naturales del GRP, Edson Pizarro Rojas.

Dijo que ese recurso se viene utilizando para el transporte, talleres, refrigerios y pago a los especialistas del Grupo Impulsor de Puno; además, manifestó que el equipo conformado por tres regiones cumplirá el función de administrar los recursos hídricos de diferentes cuencas fronterizas.

También informó que hace días atrás, los miembros de este grupo de las mencionadas regiones, realizaron trabajos de recorrido a las cuencas fronterizas, con la finalidad de levantar el diagnóstico, y que próximamente harán otra visita a la parte baja de esos ríos.

“Esta conformación de grupo impulsor fue acordada por los tres gobernadores regionales, para administrar los recursos hídricos”, recordó Pizarro Rojas; además, informó que la región Moquegua muestra poco interés y los dos departamentos están con toda la disponibilidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!