En Dirección de Transportes harán seguimiento a empresas



Escribe: Los Andes | Regional - 11 sep 2017


Para no cometer los mismos errores de sus antecesores, el director regional de Transportes y Comunicaciones, Javier Eduardo Flores Salcedo, aseguró que con los responsables de otras unidades que conforman esa institución harán las labores de seguimiento.

Dijo que ya sostuvieron una reunión de directorio con todos los responsables de cada dirección, y ha ordenado que se curse los documentos, para que alcancen los cronogramas de ejecución en base a una programación, a fin de hacer el seguimiento constante mensual y semanal.

“Hay responsabilidades que nosotros tenemos; la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, asume los activos y pasivos, en este caso tenemos una ardua labor para hacer el seguimiento a las empresas que van a ganar los procesos para el mantenimiento de vías”, expresó.

Asimismo, anunció que durante esta semana se lanzarán dos procesos de selección para que los consorcios que resulten ganadores inicien próximamente con los trabajos de mantenimiento de las carreteras, al señalar que ya tienen una opinión del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!