Centro Poblado de Camacani celebró su 53 aniversario


Votación: 165 votos

Escribe: Paola Pacco | Regional - 15 Sep 2017


La comunidad de Camacani, del distrito de Platería (Puno), cumplió su 53 aniversario, con actos celebratorios que incluyeron a su patrono, el Señor de Exaltación. El alcalde del distrito de Platería, Pepe Evaristo Gómez Ajahuana, lideró las actividades.

“Estamos construyendo un local de centro poblado de un promedio de 300 metros cuadrados; nos encontramos en la recta final y pronto lo entregaremos, siempre apoyaremos la parte pecuaria y estaremos comprometidos con el pueblo”, dijo el burgomaestre.

Asimismo, respecto a la proliferación de basura en Camacani, sostuvo: “Hoy (ayer) se hará la primera venta de residuos sólidos; estos residuos serán transformados, convirtiéndose en guano. Para ello estamos avanzando y los centros poblados tienen los encargos correspondientes, anhelamos ser el primer distrito en vender dichos desperdicios”.

Por otro lado, el alcalde del Centro Poblado de Camacani, sobre las motocargas entregadas por la Municipalidad Provincial de Puno, dijo que la parte documentaria estaba incompleta en un principio, cosa que se subsanó y ahora pueden utilizar las unidades menores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!