MEF ordena a municipio puneño recaudar S/. 8 millones


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Sep 2017


La Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Puno, deberá recaudar hasta finales del presente año, 8 millones de soles aproximadamente, según las órdenes del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

El gerente de Administración Tributaria de la comuna puneña, Elvis Sucasaire Monroy, señaló que hasta el 31 de diciembre del presente año, tienen que recaudar 8 millones de soles, referente a los tributos, los mismos que deben ser pagados por la población de la ciudad de Puno.

Además, dijo que el MEF exhortó al municipio puneño a que recaude 17% más de la cantidad que consiguieron en el 2016; dijo que para cumplir con esa tarea están trabajando de manera ardua, con la finalidad de superar esa cifra, al tiempo de señalar que a la fecha alcanzaron a 60% de esa meta.

“Para incentivar a los contribuyentes y cumplir la meta que planteó el MEF, se sorteará en la Plaza de Armas un automóvil y electrodomésticos, el próximo 30 de octubre, a los que hayan pagado sus tributos desde el primero de enero hasta el 29 de octubre”, concluyó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!