Presentan propuesta de ordenanza para concesionar ruta urbana



Escribe: Los Andes | Regional - 20 Sep 2017


La gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, Ross Mery Vargas Romero, informó que el viernes pasado presentó nueva propuesta para modificar la Ordenanza Municipal 288, que está desfasada.

Dijo que esta propuesta, que será evaluada en sesión de Concejo Municipal, busca realizar una licitación pública para reglamentar las rutas de la ciudad, las que a la fecha se encuentran saturadas y causan malestar en la población.

Vargas Romero manifestó que desde el 2010 se han concesionado las rutas, haciendo notar que las empresas de transporte de servicio urbano ejercen un monopolio; sin embargo, desde aquella fecha no se han realizado modificaciones por los mismos funcionarios de la gerencia.

“En la ciudad de Puno existen 11 vías saturadas y desde mi gerencia estamos presentando una propuesta de ordenanza municipal que busque derogar la Ordenanza Municipal 288, que ha mantenido a las empresas de transporte como un monopolio”, dijo la gerente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!