25 conjuntos danzarán en devoción a virgen de Las Mercedes


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Sep 2017


Este mes de setiembre, la ciudad de Juliaca homenajea a su patrona Virgen de las Mercedes con múltiples actividades. A fin de agasajar a la reverenda imagen, las autoridades, alferados y la población general, participan masivamente de los actos protocolares y celebratorios.

“Es un mes de recogimiento y agradecimiento a Dios y a la virgen, que nos da la oportunidad de vivir en Juliaca, que debe ser considerada como Virgen de la Integración Andina”, dijo el párroco David Vargas Valencia, de la parroquia Cristo Rey.

Para el 24 de setiembre, día central, se anunció que un total de 25 conjuntos rendirán devoción a la virgen, con un recorrido que empezará en el sector del cono sur, pasará por el jirón Noriega, Loreto, el frontis del templo La Merced, y culminará en el jirón San Román.

Asimismo, en esta fecha se realizará el traslado de la sagrada imagen del templo La Merced hacia la plaza de armas, donde se cumplirá una solemne misa. En tanto, en la víspera de ese día,los alferados anunciaron un pasacalle por el centro de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!