Futuro de PTARs se definirá este lunes con nuevo ministro


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Sep 2017

En la audiencia con el nuevo Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, este lunes próximo, se definirá el futuro de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) para la región, indicó el gobernador Juan Luque Mamani.

Según precisó, dicha reunión será clave, ya que todo dependerá de las decisiones que se tomen sobre los compromisos de trabajo asumidos hasta ahora.

“Estuvimos coordinando para que el nuevo Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, nos reciba en audiencia este lunes 25, para exponer a su autoridad nuestras preocupaciones referentes a los avances de la construcción y conocer las disposiciones que su despacho viene adoptando con referencia a los plazos establecidos con anterioridad sobre las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales”, señaló la autoridad regional.

Además, manifestó que el objetivo de esta asamblea es asegurar que el 28 del presente mes, se declare de interés, conforme al cronograma establecido y no haya retrasos en este proyecto prioritario para la región Puno. Las municipalidades involucradas en este proyecto, como se sabe, son Puno, San Román, Chucuito – Juli, Melgar, Lampa, Moho, Yunguyo, Azángaro, Lampa y El Collao.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!