Gobernador regional de Tacna explicará trasvase de agua


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Sep 2017

El delegado del Consejo Regional de Puno, Leoncio Mamani Coaquira, anunció la visita del gobernador regional de Tacna, Omar Gustavo Jimenez Flores, quien arribará a la ciudad de Puno el próximo jueves 28, para participar de la sesión extraordinaria programada para ese día.

El fiscalizador dijo que la visita de la autoridad regional de Tacna será para explicar el trasvase del recurso hídrico hacia ese departamento, desde el territorio puneño, que es sumamente cuestionado por las autoridades y pobladores de la zona de Capaso.

“Al parecer las autoridades de la región Tacna estuvieron a la expectativa de la Sesión Extraordinaria de Consejo Regional de Puno, que se desarrolló en la localidad de Capaso, provincia de El Collao-Ilave; que producto de ello, el gobernador regional de Tacna nos visitará en la siguiente sesión”, enfatizó.

El también consejero por la provincia de Huancané, dijo que Jiménez Flores explicará en el pleno del Consejo Regional de Puno, los pormenores del trasvase de agua hacia ese departamento, y también del proyecto Vilavilani II.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!