Iván Flores se compromete a concluir obra en 30 días


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Oct 2017


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, se comprometió ante la población a que el pavimentado rígido de los jirones Revolución y Cancharani, del barrio Alto Orkapata, se ejecutará en 30 días laborables.

La autoridad edil informó informó que el mencionado proyecto demandará un financiamiento superior a 400 mil soles, y que para cumplir el plazo de ejecución, desplazará a todas las maquinarias con las que cuenta la municipalidad puneña.

Para cumplir con ese compromiso, invocó al regidor de la Comisión de Obras, Wilson Salamanca Anahua, para que verifique constantemente la ejecución de esa obra. “El regidor estará todos los días, es su responsabilidad”, agregó el burgomaestre.

De otro lado, recomendó al recientemente designado subgerente de Gestión Ambiental y Salud Pública, Alfredo Ucharico, para que pueda instalar los contenedores de basura, con la finalidad de depositar los residuos sólidos que generan los habitantes de esa zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!