Piden a autoridades atender a poblaciones no focalizadas


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Oct 2017


El subprefecto de la provincia de Azángaro, Miguel Quispe Huanca, exigió a las autoridades de su localidad, así como al Gobierno Regional de Puno (GRP), que atiendan a las poblaciones no focalizadas de su jurisdicción, especialmente ahora que sufren los embates del clima.

Quispe Huanca manifestó que un total de 24 mil kits de apoyo fueron entregados a los
pobladores focalizados de la provincia, como parte del plan multisectorial ante el friaje y heladas 2017, mientras que las poblaciones no focalizadas son dejadas de lado.

“La subprefecta regional se ha desplazado con todo un equipo, conjuntamente con miembros de la Contraloría, para transparentar esta entrega”, sostuvo la autoridad. Y añadió: “Asegurar una respuesta oportuna para que la población vulnerable pueda enfrentar los embates de la naturaleza es el principal objetivo del gobierno”.

Los pobladores de sectores como Azángaro, Achaya, Arapa, Asillo, Caminaca, Muñani, Samán, San José, Chupa, Tirapata y Potoni, fueron beneficiados con kits consistentes en pantalonetas, medias, frazadas y botas para niños y mayores de edad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!