Una muerta deja choque frontal de “torito” contra camión



Escribe: JEFFREY VARGAS | Regional - 10 Oct 2017


Una mujer perdió la vida de forma trágica, la noche del domingo, luego de que la mototaxi en la que viajaba como pasajera chocara frontalmente contra un camión, que habría invadido el carril contrario cuando se dirigía a la ciudad de Lampa. El chofer responsable del accidente fugó del lugar, dejado moribundo al conductor de la unidad menor.

La fallecida fue identificada como Pepa Apaza Tumi (42), quien iba a bordo de la mototaxi de placa 64456F, unidad de propiedad y conducida por Alejo Néstor Quispe Mamani (45), quien por la gravedad de sus heridas fue llevado de urgencia a l hospital Carlos Monge Medrano.

De acuerdo a lo informado, el choque ocurrió a las 18:30 horas en el kilómetro 8 de la citada vía, a la altura de la comunidad campesina Ccatacha. El camión modelo fuso de matrícula C0Q-926, habría invadido el carril contrario cuando se dirigía a Lampa proveniente de Juliaca, para recoger los equipos de una orquesta que tocaba en el lugar.

Luego del accidente, el conductor del camión fugó sin prestar apoyo a los afectados. El rescate del cuerpo de Pepa Apaza duró varias horas, luego de quedar atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad menor. Fue necesaria la partición de los agentes de Bomberos para rescatar el cadáver de la mujer que deja cuatro hijos en la orfandad.

Al cierre de esta edición, la Policía de Lampa no confirmó la captura del chofer del camión, cuyo paradero es desconocido a pesar de las horas pasadas. El estado del propietario de la mototaxi es de gravedad, por lo que sería trasladado a Arequipa; en tanto, el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!