Pegaràn 4 mil stickers para evitar la anemia


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Oct 2017


Para el 12 de octubre se tiene previsto el pegado simbólico de miles de stickers alusivos a la disminución de la anemia en menores edad, en el marco de una campaña que busca generar conciencia entre las madres de familia para que cuiden adecuadamente a sus hijos.

Esta acción fue programada por el Comité Provincial de Salud, que la mañana de ayer sostuvo una reunión en el Salón Consistorial de la comuna calcetera, donde participaron las autoridades involucradas en esta problemática de la ciudad.

“Este es un sticker que forma parte de los formatos comunicacionales, para evitar la anemia”, sostuvo el representante de la Red de Salud San Román, Abel Villalba Díaz, tras precisar que el pegado se debe realizar en coordinación con la gerente de Transportes de la municipalidad sanromina.

Cabe indicar que se estima el pegado del material en aproximadamente 4 mil 500 vehículos de transporte urbano, donde de forma diaria la población se traslada a lo largo y ancho de la Ciudad de los Vientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!