Conforman mesa técnica para hacer respetar Cuenca Mauri



Escribe: Cenaida M. Arpasi | Regional - 13 Nov 2017


La procuradora de la región Tacna, en reunión de emergencia con sus autoridades, determinó denunciar a la Procuraduría del Gobierno Regional de Puno, por haber presentado una medida cauletar que frenará el Proyecto Vilavilani II fase 1 y sus componentes, expresó Hugo Huacca, consejero de la provincia de El Collao - Ilave.

Dijo que para el día 15 de noviembre se está convocando a los representantes de la ALA, ANA, la triple AAA, la ALT, la Cancilleria y funcionarios del Gobierno Regional, a fin de realizar un trabajo técnico que garantice la paralización de los proyectos de Tacna.

El consejero expresó que representantes de las instituciones competentes deben hacer respetar los tratados binacionales de la Cuenca Mauri, a fin de que los recursos hídricos de Puno puedan ser respetados por las demás regiones.

“La mesa técnica involucra a las autoridades del GR, los alcaldes distritales, provinciales y dirigentes, quienes encaminarán el trabajo para obtener mayores resultados en favor de la región altiplánica”, mencionó el consejero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!