Empresarios buscan reactivar COREMIPE para generar desarrollo



Escribe: Los Andes | Regional - 13 nov 2017


La Comisión Regional de Micro y Pequeña Empresa (Coremipe) está buscando reactivar el trabajo de las instituciones públicas y privadas que orientan el desarrollo de la región de Puno. Durante un taller, vieron las necesidades y los beneficios que generan a esta parte del país.

El director de Industrias de la Direpro Puno, Alfredo Ata Yupanqui Nina, mencionó que la Coremipe estuvo desactivada desde el 2008, dejando al aire a muchos empresarios, razón por la cual buscan reactivar y fortalecer nuevas políticas para concretar su reactivación.

Dijo que la participación de los Micro y Pequeños empresario en el taller de capacitación permitió conocer cuáles fueron las deficiencias que se tuvo en años anteriores y con las nuevas propuestas establecerán su mejor desarrollo.

“Desde el 2008 los micro y pequeños empresarios fueron olvidados por las autoridades y con el desarrollo del taller se fortalecieron a las instituciones”, expresó el funcionario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!