Padre busca a su hija y sospecha de su pareja


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Nov 2017


Wilfredo Games Huamaní, el padre de la menor Ana María Games Games, de soltamente 12 años de edad, en un acto desperado denunció ante las autoridades la extraña desaparición de su primogénita en la ciudad de Juliaca, ayer en horas de la mañana.

La menor, en compañía de su madre, habría salido del distrito de Santa Lucía (Lampa), donde vivía, con el fin de realizar compras para toda la semana, al mercado “Virgen de Las Mercedes” de Juliaca.

Según las primeras manifestaciones de su progenitora, ambas habrían abordado un mototaxi para ir al sector denominado salida de Arequipa, para luego abordar un vehículo que les lleve de regreso a su tierra de origen; cuando llegaron, la madre de la niña bajó de la moto y, según cuenta, en un descuido el mototaxista se dio a la fuga con la niña.

Preso de la desesperación y la impotencia, el papá de la niña denunció que tenía sospechas de que su pareja estaría implicada en esta extraña desaparición, por sus actitudes y porque, según dijo, no muestra interés por el tema, ya que él es el único que está realizando todas las diligencias para dar con el paradero de la menor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!