Piden esclarecimiento de viajes de autoridad universitaria


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Dec 2017


El presidente del Frente Anticorrupción, Salud y Patrimonio de Juliaca, Hermán Sumarriva Bustinza, exigió al actual presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), esclarecer sus últimos viajes al extranjero.

“El señor ha viajado a Brasil y Bolivia, y está bien si lo ha hecho con su plata, pero cuidadito que el señor Vidangos haya tocado la plata del pueblo de la universidad, esto debe estar plenamente aprobado por la comisión”, sostuvo el dirigente.

Asimismo, dijo que mediante un documento viene solicitando esta información y el monto con el cual se efectuaron los viajes. En otro momento, sostuvo que continuarán las denuncias de hechos irregulares.

Cabe indicar que, según el movimiento migratorio de Edwin Catacora Vidangos, quien es presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, en el presente año realizó viajes a Brasil, Bolivia y Panamá, en los meses de abril, junio y agosto; además, en el 2016, constan sus viajes a Holanda, Rusia, Bolivia y República Dominicana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!