Más de mil habitantes de Sandia fueron vacunados



Escribe: Los Andes | Regional - 05 Dec 2017


Mil tres habitantes de los distritos de Putina Punco, Alto Inambari, San Juan del Oro, Cuyo Cuyo, Quiaca, Yanahuaya y Sandia, fueron vacunados en el último domingo 03 de diciembre, en el marco a la campaña Nacional de vacunación “Juntos por los Niños: niño vacunado, futuro asegurado”, según informó Sonia Gonzáles Constancio, coordinadora de la Estrategia Local de Inmunizaciones de la Red de Salud Sandia.

Ella aclaró además que la campaña está dirigida principalmente a niños menores de 5 años, a fin de que completen el esquema de vacunación; asimismo, a personas adultas, para que sean vacunadas contra la fiebre amarilla, sarampión, rubeola y hepatitis B, y eviten estas enfermedades que son frecuentes en adultos mayores.

Finalmente, la coordinadora de la Estrategia Local de Inmunizaciones de la Red de Salud Sandia, indicó que esta campaña se inició el 27 de noviembre y culmina el 10 de diciembre del presente año, desarrollándose a través de visitas casa por casa, instalación de puntos de vacunación y atención en los Establecimientos de Salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!