Del 15 al 31 de diciembre se desarrollará feria navideña



Escribe: Los Andes | Regional - 06 dic 2017

A pocos días de celebrarse la navidad, la Comisión Navideña de la Municipalidad Provincial de Puno entabló un diálogo con las 11 asociaciones de artesanos que participan de la tradicional feria conocida como Wawa Catus, donde se expenden diversos productos.

El presidente de la comisión, Arturo Huamaní Pandia, indicó que la tradicional feria se desarrollará desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero, en las intersecciones de la avenida Progreso, y que solo se permitirá la instalación de los comerciantes agremiados a las 11 asociaciones.

Explicó, en ese sentido, que los presidentes de las 11 asociaciones registradas por el municipio deberán ordenar a sus socios bajo personería jurídica, ya que no se permitirá el ingreso de nuevos comerciantes, que busquen dar otra mirada a la tradicional feria.

Además, manifestó que cada comerciante tendrá tres metros de distancia para instalar sus puestos de venta; la compra de sitios, añadió, se realizará en la Subgerencia de Actividades Económicas de la comuna puneña.

Finalmente, dijo que se conformaron subcomisiones para el normal desarrollo de la feria, a fin de mejorarla en comparación de otros años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿PPK debe ser vacado?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!