Controlaría identifica situaciones que ponen en riesgo obra en Puno


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Apr 2018


La Contraloría General de la República notificó a la Municipalidad Provincial de Puno sobre los riesgos en la construcción de ambientes para el servicio de seguridad ciudadana que busca beneficiar a los pobladores del distrito de Puno, obra que cuenta con un monto de inversión de 8 millones de soles.

Evidenciando un incremento injustificado del presupuesto del componente uno, que comprende la infraestructura, mobiliario y equipamiento, el cual no se especificó en el expediente técnico, asimismo se estaría considerando la construcción de una cancha deportiva en los planos, pese a que no fue considerado, los cuales ponen en riesgo el cumplimiento de la programación declarada viable.

Mediante OFICIO N°037-2018-MPP/OCI, emitido por el Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial de Puno, se recomendó al titular de la entidad, valorar los riesgos identificados y disponer las acciones preventivas pertinentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!