Chanu Chanu no cree en Iván


Votación: 175 votos

Escribe: Delsy Sanchez | Regional - 25 May 2018

Chanu Chanu  no cree en Iván
Chanu Chanu no cree en Iván

Los vecinos del Barrio Chanu Chanu II etapa de la ciudad de Puno se mostraron escépticos ante los trabajos emprendidos por la gestión del alcalde Iván Flores Quispe, quien en la víspera dio inicio a la obra del Mejoramiento del Parque Ciudad de los Niños, con un presupuesto aproximado de más de 2 millones de soles.

Muchos de los pobladores señalaron que pese a que exigen la pavimentación de algunas vías, el recojo de los residuos sólidos, entre otros aspectos, no han sido atendidos eficientemente hasta ahora.

“Los vehículos circulan a toda velocidad y generan polvareda, porque las calles aledañas al parque no están pavimentadas. Además, es necesario que el frontis del parque sea convertido en un pasaje peatonal, por el bienestar de las familias”, dijo María Blancos, vendedora de golosinas de la zona.

Sobre los trabajos en el Parque del Niño, Gavino Vargas esperó que la colocación de la primera piedra no sea un acto de “figuretismo”, aunque de todas formas se mostró resignado. “No será efectivo, porque el alcalde terminará su gestión sin haber concluido la obra y sin haber atendido a tiempo nuestras necesidades”, sostuvo.

De su parte, el burgomaestre puneño refirió que el gobernador Juan Luque no tiene palabra y no muestra interés en la ciudad de Puno. “Es difícil re-invertir en obras que ya han sido ejecutadas con anterioridad”, manifestó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!