DREP blinda al director de la Ugel San Román



Escribe: Los Andes | Regional - 13 Jul 2018


Puno. A pesar de que al actual director de la UGEL San Román se le han comprobado diversas irregularidades, el titular de la Dirección Regional de Educación, Maximiliano Cornejo, no apertura una investigación administrativa en su contra y menos piensa en destituirlo, tal como ocurrió en las Ugel de Crucero y Chucuito.

En un memorándum dirigido al director regional de Educación, los trabajadores nombrados de la UGEL en mención detallaron las diversas irregularidades que habría cometido Jara Aguirre en cumplimento de sus funciones, entre ellas la dolosa contratación de Porfirio Pacheco Román.

Por otro lado, cabe recordar que a Julio Jara Aguirre se le acreditaron diversas irregularidades en su gestión. En efecto, mediante informe número 028 – 2017, de la Unidad de Auditoría Interna de dicha entidad, se detallan las irregularidades cometidas y se recomienda iniciar un proceso disciplinario a todos los implicados; sin embargo, nada de ello ha sucedido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!