Nuevo gerente municipal de San Roman para transferencia


Votación: 138 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 17 Aug 2018


El nuevo gerente municipal de la Municipalidad Provincial de San Román, Ronald Rency Valenzuela Paredes, manifestó que cumplirá su trabajo hasta el 31 de diciembre del presente año, tiempo en que también vence la presente gestión municipal.

Sostuvo que hará seguimiento a las diversas obras que ejecuta la municipalidad, además de cumplir con el proceso de transferencia, que debe hacerse dentro de los principios de legalidad y transparencia y brindar facilidades a la nueva gestión.

Refirió también que harán las correcciones en las obras que tienen demoras para que regularicen el plazo de ejecución. Para ello sostuvo se pedirá un informe situacional a la gerencia de infraestructura.

“Vamos hacer un análisis pormenorizado y pedir un informes actualizados a la gerencia de infraestructura, a la unidad de supervisión para ver si se concluyen”, dijo refiriéndose a la obra del Bypass de la salida al Cusco.

Por su parte el ex dirigente de la Central de Barrios, Canicio Quispe Torres, cuestionó la designación indicando que se trataría de un cambio poco productivo, y que sólo serviría para el proceso de transferencia.

Asimismo cuestionó la falta de una actitud política a fin de ejercer favorablemente el cargo, pues la presente gestión municipal termina muy mal parada y cuestionada por los diversos compromisos incumplidos.

ALGO MÁS. 4 meses y medio restan para que concluya esta gestión municipal y es el periodo que asumirá mencionado gerente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!