En junio de 2019 iniciará construcción de hospital regional



Escribe: Virginia Mamani | Regional - 18 Sep 2018

En junio de 2019 iniciará construcción de hospital regional
En junio de 2019 iniciará construcción de hospital regional

Puno. El gerente de la Red Asistencial Puno de EsSalud, Juan Carlos Mendoza Velásquez, dio a conocer que se espera que en el mes de junio del 2019 se dé inicio a los trabajos de construcción del hospital regional Manuel Núñez Butrón.

Además, mencionó que hasta el momento se tiene alrededor de 17 empresas que buscan ganar la buena pro para la elaboración de expediente definitivo del hospital del altiplano. “Se tiene alrededor de 17 postores, lo mínimo era 2”, expresó Mendoza Velásquez.

En este sentido, indicó que el próximo 21 de setiembre se conocerá el nombre de la empresa ganadora y que, una vez firmado el contrato, se tendrá un plazo de 280 días para elaborar el expediente técnico definitivo del hospital.

Asimismo, agregó que “el expediente de todo el proyecto está encima de los 390 millones de soles”; sin embargo, acotó que existen algunos pequeños inconvenientes con varios vecinos que colindan con el hospital. “Hay algunos que han aperturado sus puertas y ventanas, así también una vivienda que tiene un ‘volado’ hacia el hospital, pero esperamos que esto pueda ser corregido”, puntualizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!