Albañil héroe pide ayuda para su operación en Juliaca


Votación: 237 votos

Escribe: Lourdes Calla Torres | Sociedad - 24 Apr 2014

Javier Canaza Apaza, recibió un impacto de bala que le perforó el apéndice
Javier Canaza Apaza, recibió un impacto de bala que le perforó el apéndice

Su valeroso actuar en la urbanización Escuri casi le cuesta la vida al albañil Javier Canaza Apaza (30), quien recibió un impacto de bala que le perforó el apéndice, durante la captura de uno de los asesinos de la pareja de esposos el martes por la mañana.

El hombre ya fue sometido a una operación, pero se encuentra internado en el servicio de Cirugía A, donde sus familiares piden ayuda para la víctima, quien tiene dos hijos de 4 y 1 año, además de una deuda con una financiera en Juliaca.

“Jamás pensé que me iba a ocurrir algo así, yo vivo en la urbanización Señor de los Milagros hasta ahí corretearon y cuando gritaban ratero, ratero, yo sentí un golpe en el abdomen y me caí, no recuerdo más, ni cómo llegué aquí”, sostuvo entre lágrimas el albañil.

Gumercinda Apaza viuda de Canaza, madre del herido pidió apoyo económico a los vecinos de la urbanización Escuri y a los pobladores; en el momento no cuentan con dinero para costear la operación, hospitalización y alimentación que le dan en el nosocomio.

“Sus hijos son menores, qué va ser de ellos, quien va a mantenerlos, él es el sustento de su casa, por favor ayúdenos”, expresó la madre de familia. Cualquier ayuda pueden hacerla llegar mediante el celular 969690552.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!