REDESS Chucuito formula Plan Estratégico Institucional 2015 – 2017


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Nov 2014


Con el optimismo de mejorar la calidad de atención a los usuarios de toda la jurisdicción de la provincia de Chucuito, los actores internos y externos se reúnen ayer y hoy en el auditorio del hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli, a fin de formular el Plan Estratégico Institucional 2015 – 2017 de la Red de Salud.

En la apertura del taller estuvo presente el médico Juan Carlos Mendoza Velásquez, Director Regional de Salud; C.D. Jorge Eyzaguirre Delgado, Director de la Red de Salud Chucuito, equipo gestión, facilitadores de la DIRESA PUNO, equipo de gestión de las cuatro Microredes, personal administrativo y asistencial de Salud y representantes de los actores externos.

Juan Carlos Mendoza, sostuvo que el objetivo del taller es formular el Plan Estratégico que permita planificar actividades en beneficio de la población objetiva, con una atención de calidad. Por su lado, el Director de la REDESS Chucuito agradeció al equipo técnico de la región, por facilitar la actualización del documento de gestión (PIE).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!