Bolsa de Valores reconoce a Backus por sus Buenas Prácticas de Gobierno Corporativo


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 03 Aug 2015


Por sétimo año consecutivo, Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. es reconocida por la Bolsa de Valores de Lima (BVL) por su cumplimiento de Buenas Prácticas de Gobierno Corporativo.

Este reconocimiento se le otorga a las empresas que tras pasar por un riguroso proceso de validación del cumplimiento del Código de Buen Gobierno Corporativo para las Sociedades Peruanas, que en el caso de Backus estuvo a cargo de la Clasificadora de Riesgo Pacific Credit Rating (PCR); la cual ha verificado lo declarado en el Reporte Sobre Cumplimiento del Código de Buen Gobierno Corporativo incluido en la Memoria Anual 2014.

Francisco Mujica, vicepresidente del Directorio de Backus y presidente del Comité de Buen Gobierno Corporativo de Backus, señaló que “ser reconocidos por sétima vez consecutiva con este galardón reafirma que el cumplimiento de los Principios de Buen Gobierno Corporativo es parte de la cultura de Backus; la cual se mantiene a la vanguardia en la aplicación de las mejores prácticas corporativas en el Perú”.

El Buen Gobierno Corporativo busca que las empresas sean administradas y controladas para el cumplimiento de principios tales como transparencia, confianza, equidad, responsabilidad social, fluidez e integridad de la información para los accionistas, otros grupos de interés y el mercado de valores en su conjunto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!