Restauración del templo Santa Catalina sufre demora


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 03 Sep 2015


El párroco de la iglesia Santa Catalina de la ciudad de Juliaca, Reynaldo Gamarra Denos, expresó su malestar debido a que la Municipalidad Provincial de San Román aún no ha dado viabilidad para la aprobación del proyecto de restauración del templo Santa Catalina.

“Conversamos con la autoridad principal, que está dispuesto a ayudarnos, el problema es el cambio en infraestructura, hemos conversado en julio con los funcionarios, hay compromisos que no se han asumido, esperamos que en setiembre se pueda avanzar”, dijo el párroco.

Precisó que el problema radica en que el área de Infraestructura aún no ha elaborado el perfil del proyecto para iniciar con los trabajos de restauración, demora que se debe a los cambios de funcionarios, puesto que el proyecto fue presentado en el pasado mes de marzo.

Tras señalar que se requerirá aproximadamente 3 millones 700 mil soles para la restauración, aclaró que se cuenta con inversionistas que asumirán parte del financiamiento, por lo que invocó a que la municipalidad pueda acelerar los trabajos para aprobar el proyecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!