Protestan por desagües clandestinos en plaza Micaela bastidas


Votación: 324 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 07 Jan 2016


Completamente indignados los comerciantes de la plaza Micaela Bastidas, denunciaron que la presencia de conexiones clandestinas de desagüe que provienen del interior del terminal terrestre y que evacuan aguas residuales en la plataforma está generando contaminación.

“Son 4 conexiones clandestinas que nos contaminan, vienen de las tiendas comerciales del terminal, hay un fuerte olor, no contamos con servicios higiénicos, ya son 16 años que estamos abandonados por el municipio”, dijo el dirigente de los comerciantes, Wilfredo Paco Callo.

Ante los malos olores por la presencia de heces fecales, los propios comerciantes realizaron una jornada de limpieza en la referida plataforma comercial, por lo que exigieron la intervención del municipio, para que se realice una revisión de las conexiones ilegales.

Respecto al pedido que se tenía para que se reabra la puerta posterior del terminal terrestre, el dirigente señaló que ante la intransigencia del administrador Nicolás Parada, los más de 900 comerciantes acordaron realizar una protesta contra el municipio en la quincena de enero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!