Qali Warma supervisa a postores seleccionados


Votación: 335 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 21 Jan 2016

Con el fin de verificar que cumplen con los requisitos que se exigen para brindar el servicio alimentario, especialistas de la Unidad Territorial Puno del Programa Qali Warma, vienen inspeccionando cada uno de los almacenes de los postores seleccionados en la segunda convocatoria del Proceso de Compras 2016.

Estas supervisiones tienen por objetivo garantizar que los establecimientos donde se acopiarán los alimentos cumplan con todos los requisitos establecidos en salubridad, higiene y capacidad.

De esta forma, según se informó, se garantizará un correcto almacenamiento de los productos alimenticios, los mismos que serán distribuidos para su consumo a las Instituciones Educativas de la región.

Cabe mencionar, finalmente, que de ser declarados aptos estos establecimientos, se procederá a firmar el contrato con las empresas ganadoras para atender a más de 4 mil 800 instituciones educativas públicas de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!