Alcalde de Juliaca se reúne con dirigentes para solucionar reclamos


Votación: 412 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 29 Jan 2016


En atención al pedido de los dirigentes de la Central de Barrios, el alcalde de San Román, Oswaldo Marín Quiro, con la gerente municipal y funcionarios ediles, cumplió con la audiencia pública, donde se abordaron los 10 puntos que contempla el pliego de reclamos de dirigentes.

Entre los principales avances, se tiene que la gestión actual debe promover la evaluación y rotación del personal nombrado, mediante una ordenanza municipal, así como la implementación de la Ley Servir; a su vez, señaló que antes del 31 de marzo realizará el informe económico del 2015.

Refirió que los gerentes continuarán trabajando, pero indicó que si hay pruebas de irregulares procederá con los cambios, y dijo que mediará entre el MINSA y la Beneficencia para solucionar el problema del terreno del Cono Sur y ejecutar la construcción del centro de Salud.

En la reunión participaron los regidores y gerentes, el gobernador provincial, el Defensor del Pueblo, la Fiscalía de Prevención del Delito, entre otros, informándose además sobre proyectos como saneamiento, presupuesto participativo y drenaje, algunos de los cuales serán tratados en reuniones técnicas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!