Intervienen cantinas clandestinas antes de carnavales en Puno


Votación: 337 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 16 Feb 2016


A poco del inicio de las celebraciones de los carnavales de Puno, el personal de la Gerencia de Actividades Económicas, con apoyo de serenazgo, intervinieron a varias cantinas que expenden bebidas alcohólicas con facha de tiendas de abarrotes y algunos como restaurantes.

Los establecimientos intervenidos se ubican en la avenida Primero de Mayo, Costanera, 4 de Noviembre y otras arterias céntricas de la Ciudad Lacustre, donde la mayoría de ellos no tiene la documentación de autorización, y algunos de los propietarios ofrecieron resistencia.

Otros locales tienen autorización como tiendas de abarrotes y restaurantes, pero lejos de cumplir con el rubro solicitado funcionan como cantinas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, donde incluso se registraron algunos enfrentamientos con los propietarios y parroquianos.

Sin embargo, en estas acciones de control no se procedió con la incautación de bienes, sino que se notificó a los propietarios a que puedan subsanar la documentación respectiva, pues de lo contrario se procederá a la clausura definitiva de los locales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!