FEDAC estafó a jurado calificador de la parada en Juliaca


Votación: 426 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 18 Feb 2016


No contentos con el desastroso desarrollo de la Gran Parada Folclórica por los carnavales de Juliaca 2016, por parte de la Federación de Arte y Cultura, y la comisión de los carnavales por parte de la Municipalidad de San Román, ahora sale a la luz una denuncia de estafa.

“A mí, el mismo lunes por la mañana, cuando le presenté mi file (currículum) el señor Ramiro me contrató verbalmente, junto a otros dos profesores de Puno, para ser los jurados de la parada y me dijo que el martes me iba a pagar, pero ahora está no habido”, mencionó.

Asimismo, dijo que él cobra 800 soles como mínimo por ser jurado calificador en diferentes eventos distritales y pensó que en Juliaca el pago sería más elevado, además que la parada terminó pasada la medianoche.

“Lo estoy buscando desde el martes, fui a su oficina y solo la secretaria me dice que no hay plata porque la cerveza Cusqueña no depositó el dinero; lo llamé por celular al señor Ramiro y timbra y no responde, me dijeron que desde el lunes está tomando, no hay seriedad, nunca pensé que Juliaca era tan informal, me siento estafado”, manifestó el docente.

Cabe indicar, finalmente, que Orlando Lima se instaló en la Plaza de Armas para ser jurado durante todo el día lunes, no recibió desayuno ni almuerzo ni cena, y tampoco se le pagó el hospedaje. Los otros dos jurados estuvieron al inicio y en la plaza Bolognesi; a ellos, al parecer, tampoco se les pagó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!