Mototaxista denuncia que AFOCAT no asume gastos tras accidente en Puno


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 19 Feb 2016

Walter Edwin Pancca Quispe. mototaxista
Walter Edwin Pancca Quispe. mototaxista

Un indignado conductor de una mototaxi, de nombre Walter Edwin Pancca Quispe (25), denunció que la aseguradora AFOCAT no quiere hacerse cargo de los gastos que ocasionó su tratamiento, tras resultar herido en un accidente de tránsito ocurrido el 2015, situación que lo perjudica.

“Exijo que me den mi carta garantía para recuperar mi SOAT, necesito trabajar porque tengo una familia que mantener, y por este problema no puedo moverme, no puedo sacar mis documentos como la tarjeta de circulación, y no puedo ejercer mis derechos”, mencionó el mototaxista.

Asimismo, con documentos en mano, aseveró que a pesar de que su SOAT está vigente, la aseguradora no quiere asumir los 150 soles que costó su tratamiento, en tanto que, increíblemente, el gerente le dijo que le convenía comprarse otro seguro para poder trabajar.

Cabe mencionar que el accidente ocurrió el pasado 4 de diciembre del 2015, en la intersección de los jirones Tiahuanaco con Los Pinos, cuando un auto de placa Z1I-520 colisionó contra una mototaxi modelo torito de placa C7 – 0882, dejando a ambos conductores heridos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!